Tema: [ CONSULTA ] Consumo Bateria: NAND vs SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 17:51:58
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, buenas, yo tengo esta version: MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+
Resepecto a bateria decir que cuando compre el telefono hace un mes.. en wm 6.5 no podia estar.. tengo el wifi casi todo el dia encendido y en 4 horas adios..
pasé a wp7, que da un cambio tremendo (diria que como android en nand..sin aplis, pero con wifi)
android en la sd me llegaba al dia... muuy justito.. tenia la buld copeNwarren 032611

pero hace como un par de semanas puse la version nand que nombro al principio (quiero poner otra, pero es en .zip y no consigo instalar el recovery ) esta es buena, sin sense y va bastante bien, aunque me gusta mas como queda la version que tenia en la sd. con esta, para cuando me acuesto 12/1 tiene un 20/25 % de bateria. te explico mi consumo: por la mañana apenas ago uso de el, que si mirar la hora.. poca cosa, alguna conexion mediante wifi de 5 minutos.. apenas baja, pero por la tarde es cuando la exprimo, llego a casa a medio dia y le enciendo el wifi, esta toda la tarde con el puesto ininterrumpidamente, con aplicaciones como tuenti, ebuddy y muuchas cosas mas, incluida la actualizacion de una cuenta hotmail y otra gmail cada 10 mins, navegacion por internet, dando una muy buena velocidad de S.O con un consumo que me sobra para todo el dia.

te digo tambien que si tienes tarifa de datos el tuyo gasta incluso menos, ya que la conexion mediante wifi gasta mas que la conexion mediante datos (que gasta como una llamada)

un saludo, pasate sin duda
Responder Con Cita