Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 13:49:15
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
He tenido el Note 4, y ahora el 6p, en cámara no hagas caso, es igual que la del Note 4, no es un top 3, esta muy a la par al Note, además que la App de cámara de nexus no tiene modo manual, una mierda vamos. Tuve el G4 y se lo mea. Pero tampoco vas a perder, para mi están a la par, con una perdida en App de cámara y de mgp en el nexus. Por batería igual, al Note le hacia 5 horas y a este también, mas o menos lo mismo. Por estos dos aspectos, cámara y batería, no vas a ganar nada, ya te lo digo yo, aunque aquí te juraran que si, los dos son buenos y están muy parejos.

Donde vas a ganar y mucho es en fluidez, el 6p va como un tiro, es eléctrico y le saca mucho al N4, yo les hice un test de un recorrido entre varias aplicaciones y luego volviendoas a abrir en multitarea, cuando coincidió que tenia varios móviles a la vez (con el G4 y Style incluidos) y el note era el mas lento y el 6p el mas rápido, además de varios lag con el botón home que me dio cuando lo tuve, eso nunca con el 6p.
Y ahora en lo que vas a perder, claramente en la microSd, yo la hecho mucho de menos, y el Spen.

Este es mi resumen, después de haber probado los dos, de lo que están igualados, lo que pierdes y lo que ganas.

¿Haría el cambio al 6P? Yo, si no necesitas el Spen y puedes vivir sin microSd, sin duda SI porque ganaras mucho en fluidez, sin perder en cámara ni batería, tampoco es que genes mucho en estos aspectos pero perder tampoco.
He leído de las bondades de la cámara del 6p, que es muy buena si, pero no lo entiendo la verdad, será gente que no ha tocado un G4 o un S6 porque no les llegan, ni por resolución, nitidez, ni balance de blancos, App...es muy buena si pero eso de top 3...NADA DE NADA.
En lo que si me ha parecido sobresaliente el 6p, además de en fluidez, es sonido y pantalla, al que le gusten las amoled, es espectacular.
La cámara del Note 4 es muy buena (no te lo voy a negar) pero gracias al procesado de samsung, el tamaño de las celdas del sensor es de 1,12 micros cuando la del Nexus 6p es de 1,55micros casi nada sobre todo en fotografía nocturna, la apertura es mejor tambíen en el Nexus 6P, la única pega que tiene el Nexus 6p es el estabilizador de imagen (que a mi entender dadas las especificaciones no le hace mucha falta, aunque no estaría de mas para videos).
Pero si a todo esto le sumamos que google libera los drivers de la cámara y podemos disparar en RAW, aquí es donde para mi despeja todas las dudas. Instálate Camera FV-5 y tendrás los controles de una Reflex en un Nexus, podrás disparar en RAW y procesar con Lightroom o similares, luego comparamos con Note 4, S6 o G4.

Eso me recuerda a aquella review del Nokia Lumia 1020, que procesaba en ciertos casos peor peor pero como disparaba en raw nadie podía con él pues corriges todo lo que no te guste.
Responder Con Cita