Cita:
Originalmente Escrito por ricard33
Hola Compi pues eso se supone, pero es que como en mi anterior Mensaje creo que se están haciendo el Loco y mañana por sorpresa en las estanterías ya que me dieron unas explicaciones o no explicaciones nada creíbles, sabes cuando te esta diciendo algo que ni el mismo se lo cree, pues yo ayer note eso!!
y por otro lado el Color Blanco ya se puedo comprar sin ningún problema en TPH pero creo que todos estamos esperado el Color Negro!...........Yo estoy por pillármelo en Blanco que no me Desagrada por cambiar un poco y si sale el Negro de vuelta y me pillo en Negro!
Un Saludo.
|
Yo realmente pienso lo mismo que tú..si para wue esté en venta el Lunes ya tendrían que estar la unidades como minimo desde el viernes el los respectivos centros comerciales, y a su vez haberlo pedido desde hace ya. Sinceramente no se que ganan con eso, no dejar nada claro, si lo que quiero es comprarlo, no que me lo regalen..jaja.
Y otra cosa que ke extraña, quitando TPH, que ninguna operadora se ha pronunciado, y sobretodo Vodafone que es la que suele tener en mayor convenio con huawei (el mate S lo trajo de exclusiva por ejemplo). A no ser que mañana por sorpresa aparezca en los catálogos..