Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
De todas formas, si el NFC esta implantándose y hoy en día no se utiliza, ni siquiera sabemos para que lo queremos utilizar (si ya se que como monedero, para pagar), pero también tendrán que estar preparados los comercios.
La otra opción es la de pasar datos de un teléfono a otro con este chip, pero... teniendo bluetooth 3.0 para poder enviar datos, nos hace falta indispensable el NFC?
Seguramente cuando se llegue a utilizar como algo común ni siquiera tengamos el galaxy II, porque, cuanto os dura un móvil?? 3 años?? 2 años??
si dentro de 2 años estuviera a la orden del día y nosotros no lo tuviéramos... Ya seria hora de cambiar de movil no?
Esta claro que es algo innovador y que en un principio contábamos con que lo traería el II, de momento todos los que lo hemos comprado o pedido ya no lo vamos a tener (de los de k1pm igual nos sorprendemos), pero sinceramente, mucho tiene que aportar este chip para que me arrepienta de haberlo pedido, y no creo que sea el caso.
Aun así creo puede que hagan tarjetas sim con NFC, no se donde lo he leído, en este caso no tendríamos problema.

De momento a esperar que llegue mi galaxy II, a disfrutar de el como un enano y no preocuparme por algo que no se si utilizare algún día o si llegara a funcionar!!

EXACTO, tu si que sabes...
Responder Con Cita