Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 12:12:57
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Buenos días @GIKE. Macho estas informado de todo jajaja. Te comento haber si he métido el patinazo en algo.

Tenía CyanogenMod instalado, hice un Backup, después Los Wipe (sistema, data, cache) vamos todo menos al interna.

Después instale la Rom Pure Nexus, seguido las Gapps, como el compañero de foro me dijo que también Había instalado el Dialer también lo hice y Después el Vendor, todos con Sus Wipe correspondiente.

Después de todo Reboot, configure, eso sí, instale toda La copia de aplicaciones que tenía en CyanogenMod incluyendo alguno temas de la Play Store no se si eso ha podido crear algún conflicto.

Una vez reiniciado me fui ajuste, Theme y me da cierre forzoso, pone algo así (Se ha detenido la aplicación proveedor de tema). Después de tenerlo todo configurado instale el Kernel Phasma.

Lo único que veo mal que no tenía que haber flaseado el dialer, espero no tener problemas, pero por lo demás no se que abre echo mal para que no funcione la aplicación de Theme que es una opción que me interesaba bastante.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En principio, lo has hecho todo bien.
Flashear el dialer no es necesario, pero si lo haces, no crea problemas ni nada.

Así que no entiendo el porque te da error la sección de temas...

Prueba a flashear de nuevo el vendor, si no recuerdo mal, el último es el 29p.
Y después, wipes de cache y dalvik cache, a ver si así se soluciona....
Responder Con Cita