Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo siguiente ya sería opcional, depende de lo que cada uno quiera hacer, en mi caso el Custom Recovery me gusta tenerlo instalado (flasheado)

Flashear Recovery Custom (sobreescribe el Recovery Stock)
(Click para mostrar/ocultar)

- (PC) Descargar el fichero TWRP-2.8.7.0-Idol3_ArdeTeam.rar seguramente ya lo tienes descargado del proceso de backup
Le he modificado el nombre del original ya que luego se me empiezan a mezclar y me acabo liando, aqui el hilo del creador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090374
- (PC) Extraer “TWRP-2.8.7.0-Idol3_ArdeTeam.img” y copiarlo en la carpeta “platform-tools”
- (Idol 3) Ir a [Ajustes --> Opciones de desarrollo] y activar la casilla de Depuración USB y conectar en modo MTP el móvil al PC
- (PC) Buscamos la carpeta “platform-tools” donde se ha instalado Android SDK en mi Windows10 por defecto esta en [C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk]
- (PC) Mantenemos pulsada la tecla SHIFT y sobre la carpeta “platform-tools” pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos “Abrir ventana de comandos aquí”
- (PC) Introducimos los siguientes comandos en la ventana CMD

(verificar dispositivos conectados, en mi caso 173ede07)
[PHP]adb devices[/PHP]
(reinicia hasta el logo Alcatel)
[PHP]adb reboot-bootloader[/PHP]
(sobreescribe Recovery Stock por Recovery Custom)
[PHP]fastboot -i 0x1bbb flash recovery TWRP-2.8.7.0-Idol3_ArdeTeam.img[/PHP]
(reinicia el terminal)
[PHP]fastboot -i 0x1bbb reboot[/PHP]

Para acceder al Recovery Custom teniendo el terminal apagado, usamos la combinación de teclas [Power] + [Vol +] (cuando salga la primera imagen soltamos el botón [Power] y esperamos con el botón [Vol +] apretado sin soltarlo a que inicie el recovery.

Precargar y /o Flashear Kernel Custom
(Click para mostrar/ocultar)

- (PC) Descargar el fichero Kernel-ArdeTeam-v.1.0_StockG2.rar Este corresponde al Kernel StockOC v1 de ArdeTeam del grupo 2 (Orange)
Le he modificado el nombre del original ya que luego se me empiezan a mezclar y me acabo liando, aqui el hilo del creador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097972
- (PC) Extraer “Kernel-ArdeTeam-v.1.0_StockG2.img” y copiarlo en la carpeta “platform-tools”
- (Idol3) Ir a [Ajustes --> Opciones de desarrollo] y activar la casilla de Depuración USB y conectar en modo MTP el móvil al PC
- (PC) Buscamos la carpeta “platform-tools” donde se ha instalado Android SDK en mi Windows10 por defecto esta en [C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk]
- (PC) Mantenemos pulsada la tecla SHIFT y sobre la carpeta “platform-tools” pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos “Abrir ventana de comandos aquí”
- (PC) Introducimos los siguientes comandos en la ventana CMD

[PHP]adb devices[/PHP]
(carga e inicia el Kernel Custom, hay que esperar un poco)
[PHP]fastboot -i 0x1bbb boot Kernel-ArdeTeam-v.1.0_StockG2.img[/PHP]
(reinicia el terminal)

Una vez comprobado durante un tiempo que funciona correctamente se puede Flashear sobre el Kernel Stock con el siguiente comando

[PHP]adb devices[/PHP]
(sobreescribe Kernel Stock por Kernel Custom)
[PHP]fastboot -i 0x1bbb flash boot Kernel-ArdeTeam-v.1.0_StockG2.img[/PHP]
(reinicia el terminal)

Última edición por Escorpitajus Día 01/02/16 a las 06:32:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]