Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051
Por cámara, pantalla, microSd, batería extraíble, radio FM y por cámara, el G4. Por soft y actualizaciones 5X, la huella dactilar no es determinante, incluso la llevo desactivada en el 6p, pero para el que le guste pues si.
Para mi, y como los dos tienen batería justita, prefiero una de las mejores cámaras (si no la mejor), pantalla del G4 y microSd, a todo el android sctok del mundo (ya que el G4 va como un tiro también) y a la huella dactilar...para mi el G4 sin duda.
Pero si lo que te prima es la fluidez y las actualizaciones por encima de cualquier cosa pues el 5x, está claro, para todo lo demás G4
Pero la elección es tuya, y esto es el foro del 5x, que esperas que te digan?
|
Yo no se muy bien de donde sacáis lo de la pantalla mejor en el G4, es porque es 2K? Y OS guiáis por los números?
Vamos yo he puesto una frente al otro y ninguna de las dos me parece mejor que la otra, están a un nivel excelente las dos. Por otor lado, Anandtech ya analizó la pantalla del Nexus 5X y dijo que era la mejor pantalla IPS del mercado, por encima de la del G4.
Lo mismo para la cámara, tenéis comparativas por internet de las dos cámaras y la del G4 es tan parecida a la del Nexus que si ponéis fotografías una al lado de la otra no sabriais decr cual es la del G4 y cual la del Nexus 5X. Además de que DxOMark (expertos en fotografía) dan más puntuación a la del Nexus 5X que a la del G4. Lo único que me decantaría por el G4 en cuanto a cámara es si eres de hacer muchos vídeos (por el OIS) pero en fotos son exactamente iguales.
Yo lo tengo claro:
- Quieres soporte de actualizaciones y seguridad, lector de huellas, USB Type C y mejor rendimiento. Elige el Nexus 5X.
- Quieres Radio FM, batería extraíble, microSD y haces muchos videos. Elige el G4.
Cada uno que elija según lo que crea más conveniente. Eso si, que elija la propia persona porque para algunos el lector de huellas es una chorrada (y para mi es de lo mejor que hay), y para otros la microSD es muy importante (y a mi me sobra con 32GB).