Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 18:55:06
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Muchas gracias. Esa opción ya la hice y nada...Mismo error!! El caso (que de momento me deja más tranquilo) es que en otro PC si funciona bien y sincronza, a si que supongo que será algo de la configuración del activesync en mi portatil. (necesito tener la agenda y contactos YAAAAAAA)

Desinstalé el activesync, lo he vuelto a reinstalar, desinstalar, instalar...así muchas veces...y nada, pero lo cachondo es que si lo llevo a otro PC si va bien todo...Puede ser que me haya quedao mierda en el registro del portatil de cuando me conectaba con la ROM oficial?

Un saludo a tod@s
Lo tuyo si es de autentico expediente X y por lo que leo parece ser algo de tu portatil mas que de la rom.Si has desinstalado ya el activesync y sigue sin ir si que me extraña(supongo que reiniciaste entre desinstalacion/instalacion).Intenta desinstalarlo de nuevo,reiniciar,busca el programa Argente Registry Cleaner(el mejor valorado en softonic y a mi me va de fabula) y hazle que limpie el registro del pc,vuelve a instalar el activesync y prueba.
Responder Con Cita