Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
Hola Icecubix, ¿como puede poner uno de estos temas?
Te cuento lo que he echo, me he bajado el pack completo del enlace que pusistes en el post 1, era un zip de 31 MB, lo he descomprimido y me salen 9 carpetas con cada uno de los temas, y dentro de cada carpeta el archivo .theme y un jpg con una muestra de como queda.
Copio el archivo .theme, a una carpeta caulquiera de la tarjeta de almacenamiento.
Voy a Diamond TF3D Confing, Appearance, Path..., pero cuando voy a entrar en la carpeta donde tengo el archivo .theme no me deja seleccionarlo. Lo he probado tambien poniendo el archivo en la memoria interna del movil, y me pasa lo mismo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Muy buenas. Yo los tengo en la tarjeta SD, ya que ocupan mucho. Pon todos los .theme en la MISMA carpeta. Los otros archivos no importan.
Debes seleccionar la carpeta, no el tema. Una vez seleccionado abres el desplegable que aparece justo abajo y lo seleccionas.

RECUERDO
que algunos temas te quita las 15 pestañas para dejar las 11 originales. Alguno como el School te deja las 15 pestañas pero te cambia el idioma del calendario. Tambien recuerdo que el proceso es MUY delicado y no se puede interrumpir, ya que esta un rato machacando archivos manila.

PD. Acentos omitidos expresamente por culpa del put... firefox.

Responder Con Cita