Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/16, 09:49:16
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Todos ignoramos algo, no creo q nadie te critique por desconocer el tema.
Ahora, por lo q yo personalmente te voy a criticar es x NO leer, ya q logicamente de esa pregunta se habla mas de 500 veces dentro de este mismo hilo.
Personalmente prefiero no instalar por OTA. Esperaria a q este el FIRMWARE completo, como de KK y LP.
Si haces el proceso despues de la OTA volverias de MM a LP.. Asi q no tendria sentido. Si es a lo q te referis, pasar x el script.
Si queres tener todo limpio, hace todos los wipes ya q con este procedimiento no queda limpio.
Gracias por tu respuesta Revenat, aunque reconozco que me ha costado un poquito entender lo que me dices agradezco tu interés.
Me queda claro que el procedimiento para desbloquear el bootloader, reparar el logo "Warning Bootloader Unlocked", instalar un Custom Recovery y rootear aquí descrito NO hace un Factory Reset y que esto debería hacerlo yo después de ejecutar los scripts.
Lo que no me queda claro es si hablamos de lo mismo cuando hablamos de OTA: yo me refiero a la actualización que, suponemos, liberará en breve Motorola-Lenovo pasando de Android 5.0.2 (Lollipop) a Android 6.0 (Marshmallow). Si, en su momento, realizo esta actualización ¿por qué haciendo después el script de desbloqueo y rooteo volvería a Lollipop?
Muchas gracias. Y perdón si desvío el hilo de su objetivo fundamental.

__Saludos__

Nota: dudo mucho que esto se haya hablado ya quinientas veces a lo largo del hilo (supondría que se ha tratado en uno de cada dos mensajes anteriores )

Última edición por Recopilatorio Día 31/01/16 a las 09:54:36
Responder Con Cita