Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Comentar que ahora, no se que coñ... habré modificado en algún archivo manila que el teléfono, tras un SR se me inicia pero no puedo introducir el pin, acto seguido desaparece el teclado y se me va al TF pero con el detalle de que no se me arranca tampoco. He encontrado la solución artesanal, pero es un poco incomoda, la verdad: commanager desactivar teléfono, activarlo, me daja ya introducir el pin y acto seguido aparece el TF.

Eso sí, lo tengo que hacer según se queda en la pantalla de inicio (start) porque si lo dejo encima de la mesa para ver si con el tiempo inicia el TF, se me bloquea completamente teniendo que quitar la batería para poder arrancarlo.

Estoy pensando en solicitaos un rar de los archivos manila de alguna de vuestras máquinas que funcionan bien porque este error ya me ha dado dos veces más al hacer hard reset y volver a empezar de cero.

He revisado los progs. que tengo instalados y no encuentro por dónde puede venir el error, error que por otra parte, teniendo instalados los mismo progs. y con otras rom no aparecía.

Saludos.
Responder Con Cita