Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
dj_pole dj_pole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
si usas autovoice, hay acciones necesarias en una conexión Bluetooth, que no son necesarias para ejecutarse si lo haces sin conexión Bluetooth.
Ante todo gracias por la ayuda, y por al menos responder, porque como ya he dicho,nadie aún me ha podido dar alguna pista sobre el posible fallo, ni el el foro de xiaomi, ni en el de la Rom ni aquí en HTCmania.
Dicho esto, no entiendo que tiene que ver lo que me comentas con el problema de que no salta la marcación vocal o Google Now (llámalo como quieras) al pulsar el botón del manos libres (cosa que en mis otros teléfonos sí funcionaba). Pero esas acciones que dices necesarias sí me interesa saber cuales son. Aunque no sirvan para resolver este problema me pueden servir para futuras implementaciones que se me ocurran.

Pongo el texto de la tarea de leer los mensajes con opción a responderlos:

Perfil: Leer Notificaciones 2.5 Bt (27)
Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:* Dirección:* ]
Entrada: Leer Y Contestar 2.5 (28)
A1: Decir [ Texto:%wt_sendername dice %wt_message Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A2: Decir [ Texto:¿Contestar? Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A3: AutoVoice Recognize [ Configuración:Hide Dialog: true

Prompt Text: decir contestar y seguidamente el mensaje
Voice command with headset
Command: "(?<contestar>) (?<message>.*) (regex)"
Error if No Match: true Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ]
A4: Decir [ Texto:%message Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A5: AutoVoice Recognize [ Configuración:Hide Dialog: true

Prompt Text: Di cancelar para no enviar
Voice command with headset
Command: "(?:cancelar) (regex)"
Precision: 3 Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ]
A6: Si (if) [ %avcomms() !~R cancelar ]
<Enviar>
A7: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: Del último mensaje recibido
Mensaje: %message Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):1 ]
A8: Decir [ Texto:Enviado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]

Esta tarea funciona en el teléfono, pero cuando estoy conectado al manos libres no me reproduce el sonido por los altavoces del coche o del casco de la moto, si no que lo sigue reproduciendo en el altavoz del teléfono como si no estuviese conectado al manos libres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: