Bueno chicos, puede que sea el poleman en este asunto.
Mi Onyx se "ha pegao un aterrizaje de emergencia" esta tarde.
Salía de mi coche y me lo he ido a cambiar de mano para abrir la puerta trasera del coche y pillar el abrigo y como lo llevo (porque pillé el seguro, sino ni de fly) con una skin de dbrand y su frame, a pelo, pues cristal trasero roto, esquina mellada y "tri state key" afectado parece...va como más suelto.
Bien, como debe ser, teniendo un seguro con la CIA que llegó a un acuerdo OnePlus:
https://es.simplesurance.de/claims
Parte realizado, la verdad que cuesta un poco poner los datos y demás porque son varios numeritos, de factura de compra, de la póliza del seguro,
un PIN en la misma factura, que me ha costado verlo (ejejej). Luego pide el
Número de serie del terminal (
ajustes, información del teléfono, estado).
Te da la opción de describir brevemente el hecho, fecha, lugar donde a ocurrido y si es tercera parte o el asegurado el que causa el siniestro. Permiten dar el consentimiento como si tienes pin/patrón/ etc o que dejes que se resetee el terminal al estado de fábrica. Yo personalmente he dado el patrón, que permite poner el trazo de este siguiendo un teclado numérico del 1 al 9, si usáis patrones con más trazos, quitadlo o poned uno más corto, un pin o marcad que os reseteen el terminal.
Por lo demás, piden una copia de nuevo de la factura de compra, así como el documento que te envían firmado, que personalmente lo daré si eso físico si he de enviar o recogen el terminal y digitalizado (escaneado) al correo cuando lo pidan, si es que lo hacen.
Poco más os informaré que tal la celeridad del proceso y la calidad del servicio, que se espera bastante buena dada la web como está hecha (muy bien a mi parecer) y por el precio de dos años de seguro y envío (unos 100€ no llega) que menos que te reparen a la perfección el terminal o te lo envíen nuevo.
Os dejo una fotito de como ha quedado el pequeño.