Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 15:49:05
Olocausto Olocausto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Versión de ROM: Stock.
Versión de Radio: stock
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
¿Y cual es la utilidad de decir que el próximo S7 podrá reproducir 17 horas de vídeo con el brillo al máximo? Tal vez podría servir de referencia si sólo sirviera para éso, reproducir vídeo, pero estamos hablando de un mini ordenador con teléfono, así que en cuanto empiecen a caer al mismo tiempo llamadas, actualizaciones de redes sociales, whatsapps, cambios de cobertura, etc... ya veremos en qué quedan esas 17 horas.
Creo que vendería más y mejor decir que el próximo S7 tendrá batería para 3-4 días que no enfocarlo sobre una tarea concreta que a mi personalmente me importa un pimiento.
Y no puedo opinar más ni mejor porque sólo puedo ver la página del parking de señorandroid (ya les vale poner un dominio con ñ; por muy aceptados que estén no deja de ser un poco corto de miras.)
Ya sabemos que la medición del tiempo de funcionamiento depende de muchísimos factores, aplicaciones, cobertura, actualizaciones, frecuencia de uso...
El hecho de alardear de la reproducción, es debido a que es un factor de medición constante, nadie va a mirar la trilogía seguida de El señor de los anillos en el teléfono, y no pueden decir que durará 3,4 días por ese mismo detalle.
Todo se basa en hacerlo más apetitoso para el publico, y no todo el mundo mira con lupa las especificaciones, se limitan en comprar el más caro, que no siempre es lo mejor, ni lo adecuado para el uso de cada uno.
Responder Con Cita