Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Aqui esta: http://www.phonehouse.es/movil/xiaom...ibre&color=oro
Con estas especificaciones me sobre muuucho y entra dentro de mi presupuesto, además tienes garantía de phone house, eso de mirar a la gente a los ojos cuando le cuentas los problemas de tu movil me gusta mucho mas que mandar emails
Deberías saber que no tiene tampoco la banda 800 del 4G, creo que es un dato muy relevante y a tener en cuenta, NO tiene ranura para microSD, creo que es un dato muy a tener en cuenta y muy relevante a la hora de cuando llegue Marshmallow (con android 6 podrás usar la microSD como parte de la memoria interna pudiendo tener una interna de 48GB 16 base+32 de la SD por ejemplo) si quieres meter series vídeos y series (como yo) te vas a tirar de los pelos si no la tienes, no tiene NFC algo que yo considero necesario para mi día a día, me he acostumbrado a pagar y a utilizar todos los puntos nfc de mi ciudad cómodamente como en las paradas del bus.

Aparte falta por ver el feedback de mas usuarios y conformar si arrastra los serios problemas que daba la anterior versión con la desconexión continua de las tarjetas SIM al tener una operadora que no fuese Movistar Vodafone y Orange, una gracieta muy maja.

A mi me encanta Xiaomi, soy un fanático de esta marca tremendo y en mi casa tengo el Router de Xiaomi, las zapatillas de xiaomi y he tenido muchos xiaomi pero no recomiendo a nadie comprar ninguno de la gama Hongmi/Redmi/Red Rice a todos les pasa algo (yo he tenido todos los modelos de xiaomi baratos y caros desde el Xiaomi Mi2) y cojean en cosas demasiado importantes, ahora bien la gama Mi es una pasada y muy recomendable en especial el Mi4 que me encanta, menos el Xiaomi mi4i que es una jerna.

Debes saber que mamadelia o johny1979 como quieras llamarle, es capaz de comprarte el móvil con su dinero con tal de que no te compres un BQ o un Samsung, raro es que aun no te haya ofertado el alcatel que tanto le gusta, tal vez hasta el se haya dado cuenta de la porquería que es, no ha tenido jamás ningún modelo de estas empresas y cuando pone tanto empeño es porque sabe que el Aquaris M5 es un móvil tremendo y que tiene una pantalla con tecnología Quantun Color + y un sonido Dolby Atmos que deja a la del Redmi a la altura del betún.

Última edición por artagerges Día 30/01/16 a las 15:52:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]