Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/01/16, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Si, ese recovery es el que he metido. Tambien flasheo la ultima snapshot como indican las instrucciones y no inicia CM.

Creo que tiene que ser forzosamente con el 2.8.6.0, pero no tengo idea de porque me pasa.

Sabes si la instalo desde COS 11 si pasaria algo? Por ser una version anterior, que cambia bastante las particiones tengo entendido.
Pues no te sabría decir la verdad. En principio se indica que debe ser con el twrp 2.8.6.0 pero ese recovery no hay manera de instalarlo para algunos de nosotros y vi que en xda recomendaban también el twrp 2.8.7.0.5 porque flashea bien las roms al igual que el 2.8.6.0 y así conseguí instalar las cm13 de sultan pero no lo he probado con su cm12.1.

En cuanto a lo de instalar la COS no te sabría decir, no creo que sirva pero ahí está la probabilidad.

Lo único que se me ocurre es que le hagas hard reset al móvil e intentes instalar el twrp 2.8.6.0 e intentar instalar la cm12.1 de sultan.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita