Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Con un 55% lo he cogido esta mañana. ¿Que tengo que hacer? ¿Estar despierto hasta que cargue al 100% para desconectarlo y no gaste? Al estar conectado al cargador se queda todo habilitado creo.

/ \
Hola a todos vamos haber teneis que tener alguna aplicacion que os esta machacando la bateria yo empezaria de 0 borrando todo que no queden restos de aplicaciones en la la memoria, yo tengo la v46 tal y como la ha puesto Criskelo es decir sin cambiar ni kernel a Damian ni Moden, decidi no calibrar la bateria desde la v36 de ahi pase a la 42, 44 45 y 46, llevo desde entonces 4 cargas con la de anoche que lo puse a cargar con el 11% y me marcaba 2 dias y 4 horas con uso normal, ha estado cargando toda la noche, esta mañana a las 10 tenia 100% con la bateria verde al desconectar ha bajado a 99%. Yo solo he notado con el juego asphalt 5 un consumo excesivo que continua incluso cuando cierras el juego en 15 minutos con el juego cerrado y pantalla apagada me bajo un 4%, esto que yo si considero un bug sigue con la v46, yo no suelo jugar y solo he probado este juego pero seguro que hay más la solucion es reiniciar el movil, no me pasa con la galeria que funciona muy bien asi como el gps el wifi el 3g etc. Y ante todo y ya me hago muy pesado seguir el tuto para reducir el consumo de bateria que se nota una barbaridad. " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />