Tema: [ CONSULTA ] Fotos en modo noche con manchas
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hombre, en lo del procesado ya he dicho muchas veces que si liberasen el RAW se acababan las críticas pues los post-procesados nunca están a gusto de todos (ni de Sony ni de Nikon ni de ninguna marca) ... pero por ejemplo acabo de disparar unas cuantas fotos intentando reproducir ese azulado y no lo he conseguido en ninguna de las fotos que he disparado, y mira que me he esforzado en buscar escenarios de alta dificultad, de iluminación similar, sin fijarme ni en el enfoque y todas en automático (mañana las subo que ahora me voy a la cama).

No sé, igual es que tu Z5 es defectuoso, pero para mí están "perfectas" (es decir, no esperaía mas), creo que ni con las Nikon en auto me habrían salido mejor
Tu mismo te has respondido,si tu no has sido capaz de de reproducir ese azulado y yo en las 3 ocasiones que lo he mandado al SAT(el lunes me llega de la cuarta vez que lo mando al Sat)nada más llegarme lo he sacado de la caja y he realizado no más de 5 fotos en las cuales 3/4 salen azuladas es por que mi Z5 esta defectuoso, con lo cual hablo desde mi propia experiencia, si no hiciera esto mi Z5 desde luego no lo estaría criticando y sinceramente después de tantos años con Sony (Xperia S,Z1,Z3,Z5 y Tablet Z) no creo que vuelva a comprar otro,solamente por lo que me están haciendo en el Sat,que son 4 veces las que se mando a reparar y no hacen absolutamente nada,sabéis que además???que no te ponen ni piezas nuevas,si no reparadas,a mi me cambiaron la placa y me montaron una reparada de un z5 de Orange cuando mi Z5 es libre.
También decir que yo solicito la reparación a través de Xperia Care y que no todos los sat tienen que ser iguales,pero donde mandan el mio son unos chapuzeros.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita