Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Saludos, os recuerdo que esta ROM es un MOD (modificación) de la ROM HYPERDROID, y que por tanto, ademas de en este hilo, teneis mucha informacion sobre ella en el hilo de la ROM original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899), lo digo porque igual alli teneis más info sobre los sonidos y sus carpetas, o sobre eso de overclokear la CPU. Por supuesto si encontrais solucion dejarla por aqui en castellano, jeje.

Cato_Sanchez, puedes mirar en el primer mensaje del hilo, si no me equivoco la ultima version esta basada en la V12 y lleva un kernel de Tytung más reciente ( la unica mejora notable es que permite grabar tus llamadas), pero sinceramente, ya hay muy pocos avances porque todo funciona y no hay mas que avanzar (a mi hasta me da pena después de tanto movimiento llegar a esta estabilidad, el mundo al revés, que frikis...). Puedes actualizar de todas formas, no perderás nada de lo que tienes ya instalado, aun así, te aconsejo Titanium Backup, un programa imprescindible si andas cambiando de ROMs ademas de por seguridad.

SAludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: