Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por z80 Ver Mensaje
Si tengo un LeTv Max 900 que viene con una ROM multilenguaje y no se actualiza por OTA. ¿donde puedo encontrar un STOCK RECOVERY para que se actualice por OTA ?
Es que quiero poder cambiar entre RECOVERY TWRP y el STOCK RECOVERY.
¿ Se cambia solo a STOCK RECOVERY con alguna actualización que haga a ROM china con fastbooth?
Quiero ROMs cocinadas por el Maestro Steve Mars, pero también me gustaría probar las roms chinas y ver el LeTv Max como sale de fabrica, y actualizado via OTA...
Mi pregunta, he visto que se la hace mucha gente pero no encuento respuestas por los foros...

Muchas gracias de antemano...
Hola, compi.
Con TWRP Recovery tambien puedes instalar roms originales y que se actualizen por OTA, el Recovery no influye. De hecho una de las ventajas del TWRP es que puedes hacer un backup completo de tu rom actual, instalar otra, y si no te gusta restauras la que tenias y santas pascuas.
Y otra de las grandes virtudes del TWRP es que puedes hacer backup solo de la particion DATA, instalar otra ROM y restaurar DATA, que es donde estan tus programas, tus personalizaciones, etc. etc. OJO, esto solo si usamos la misma base. Las Evolution comparten la misma base.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando instales una rom stock, el TWRP te preguntará si quieres reinstalar el recovery oficial. Deslizas para prohibirlo y continua con tu TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de: