Tema: [ IDEA ] Fundas LG G4
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
También compré en Amazon la funda Orzly FlexiSlim Super Slim, que se caracteriza por ser finísima con tan sólo 0,35 mm de grosor. Es la que utilizo principalmente puesto que ya que el móvil es de 5,5" me gusta que no le amplíe mucho más el tamaño. Además me encanta el color resultante final que queda con mi LG G4 de color oro, al ser transparente se siguen viendo los reflejos y el oro se convierte más hacia un plateado resultón que queda muy bonito.

Como pegas la funda protege de rasguños y golpes leves, en caso de tener una caída bastante elevada en una mala posición no amortiguará tanto que otra más gruesa, claro. Pero protege, alguna vez se me ha caído levemente el LG G4 y no le ha pasado nada ni al móvil ni a la funda.

También tengo que decir que no ajusta del todo si no llevas la tapa de cuero. Con la de cuero va perfecta (incluso demasiado, cuesta ponerla y quitar), pero en la de plástico se queda 0,5 mm suelta por arriba y por los laterales queda muy flexible. Al principio de ponerla ajustaba más pero con el tiempo cede un poco y se nota. No es nada grave, la he estado utilizando así todos estos meses, pero es un detalle. Habría sido mejor que sacasen un modelo de funda para distinto según el tipo de tapa que lleves.

Tampoco tiene muy buen agarre al ser de tacto suave por toda su superficie. Y algo que no me gusta es que incluyan el logotipo de Orzly en el lateral, creo que no viene a cuento, pero es algo que hacen todas las marcas buenas de fundas (por desgracia).

Otra cosa a destacar es que quizás si se le coloca un cristal templado de protector (yo lo compré pero todavía no se lo he puesto, llevo el plastiquito que venía fábrica jajaja) al ser tan fina puede que el móvil se quede sin protección al colocarlo boca abajo encima de una mesa, supongo que el cristal templado se apoyaría directamente sobre ella en vez de los propios bordes de la funda. Esto puede ser problemático si se cae el móvil boca abajo dirección al suelo, ya que el golpe lo amortiguaría directamente el cristal templeado en vez de los bordes de la funda. Pero tampoco lo puedo asegurar porque no se lo he puesto, pero es lo que intuyo por la poca altura de bordes que tiene.

Pese a todo yo la recomiendo por lo fina que es, pero sólo si no eres un manazas al que se le cae el móvil 2 veces cada día, quienes sería mejor que buscasen otra con mayor protección.

La compré en Amazon por 9€: http://www.amazon.es/gp/product/B00XUJ3YT2

Última edición por Huim Día 30/01/16 a las 13:17:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]