Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FOXHOUND Ver Mensaje
¿Litearse uno mismo un .kdz lollipop y convertirlo en zip flasheable?

Básicamente quiero eliminar toda la morralla posible que trae un kdz lollipop, e integrar ciertas apps. Y obtener un resultado final en forma de .zip flasheable por custom recovery.

¿Alguien me puede echar una mano?
Hola Foxhound, yo llevo tiempo queriendo hacer lo mismo, coger un kdz y litearlo a mi gusto pero en lollipop es casi imposible, en kitkat si que hay tutoriales para cocinar tu propia rom.

Con respecto al tutorial de convertir el kdz a zip, poder puedes convertirlo y puedes flashear la rom por recovery, pero no puedes litearla porque te genera un system.img que no puedes trastear.

Yo he descomprimido el system.img y entonces si he podido litearlo y demás, pero luego viene el problema como comprimir de nuevo el system.img (literalmente no hay forma) y sino lo comprimes, necesitas un updater-script para tal caso, al final, misión imposible.

Yo lo que he acabado haciendo, ha sido coger la rom SRK-D80230H_20160107_droidth.zip, y desde ahí he podido litearla porque es una stock basada en un kdz (versión 30h) y si viene descomprimido el system.img y con el correspondiente updater-script.

Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo