Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

LeTv x600 ahora LeEco x600 - imposible recovery, root

Buenos días ...

Os cuento mi experiencia con el x600:
Llegó el teléfono hace 4 días con la versión Eui 5.0 y según lo inicié me ofreció una Ota.
Venía con google play store y funcionaba.
Como no tenía la Sim cortada a MicroSim decidí no utilizarlo como terminal definitivo hasta tener claro cómo funciona.
Instalé la Ota y apareció Eui 5.5, desapareciendo el Play Store.

Bueno, me dije, voy a htcmania y seguro que ya lo tienen solucionado.
Lo que voy a contar está hecho en un Windows 8.1, en un Windows 7 y en un XP.

Instalé PdaNet y reconoce el móvil. He descargado las flash tool y todo lo hace bien. Sale el mensaje en la parte inferior del móvil, se instala y cuando rearranca lo hace en "Recovery", pero antes de arrancar el Recovery se reinicia en el modo normal.
Instalé iRoot tanto como apk, como en el ordenador. Reconoce el terminal, pero al final da error.

Instalé la apk google installer y ha funcionado todo, pero en chino y en inglés. Con el inglés no hay problema, pero con el chino no ando fino

Para finalizar, corté la Sim, la puse en el ordenador y mi cuenta de google no me sincroniza los contactos: están en google, pero no me los importa al letv.

Pd.- En descarga del terminal quiero decir que a nivel de hardware es una joya, comprado en tinydeal con envío desde Espana en 6 días, todo por 169 €.
Digo esto porque vengo de un Cubot 6589s, con el que llevo 2 años y medio, al que le ha pasado de todo y sigue funcionando, aunque la parte táctil va dejando de ser operativa después de haberse bañado en Calpe, haberse secado, caido de las manos "dropecientas" veces. Si le cambio la pantalla será eterno, ..., pero el LeTv x600 está en otro nivel.

Se agradece de antemano cualquier sugerencia y/o ayuda para poner recovery/root

Un saludo, foreros.
Gran trabajo.
-Monforra-

En resumen, estoy como al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: