Otra cosa es que nos conformemos, pero que en 2013 comprase un terminal de la misma gama que este en su momento, el mismo precio y características similares por aquel entonces y sigue siendo mejor en cosas tan importantes como la pantalla (que es lo que más usas en el teléfono)
Cuando pueda tengo intención de hacer una comparativa que deja en muy mal lugar este terminal...
Soy consciente de que al postear en este hilo cosas negativas sobre este terminal la gente que lo tiene me increpará, pero a mi me hubiera gustado haberme dado cuenta antes de comprarlo. Y es sólo una opinión, que pienso fundamentar con pruebas.
El móvil tiene otras cosas que están bien, pero por 140 euros esperaba un sistema óperativo mejor diseñado (y no digo visualmente, pero por ejemplo, si quiero subir el volumen de las notificaciones tengo que ir a ajustes, sonidos y ahí manejar el volumen. Desde los botones laterales sólo se maneja el volumen multimedia, y así otros detalles que lo hacen poco cómodo en el día a día) y una pantalla mejor calibrada.
Que yo este descontento no hace que para ti sea el mejor terminal, pero si quieres una pantalla aceptable este no es tu terminal, lo siento (evidentemente si no aprecias ciertas características no es que sea una basura, es grande.)