Cita:
Originalmente Escrito por ekymov
Menos mal que se ha hecho la luz y hay más gente que opina como yo, me sentía a sólo, me amenazaban con comerme...
|
Hombre, has atacado a la yugular. Yo vengo de un htc m7 como tú, aunque cambié hace un mes más o menos a un lumia 950 que devolví por no adaptarme. Estoy de acuerdo contigo, sense está a mucha distancia de touchwiz, no hay color en cuanto a fluidez, aplicaciones, etc. Hasta me he puesto el navegador de Internet htc browser, porque me parece penoso el de Samsung. Pero el hardware está a muy buen nivel y da sensación de calidad como mucha más cosas. En definitiva, es un maquinon por pantalla, sonido, acabados etc. Pero como ya dije en otro hilo, la cámara y la pantalla del lumia 950 son superiores. Lo que pasa es que en el conjunto de todo este gana a los demás, no se como decirlo, pero saca buena nota en todo y la media es alta. Me gusta. Por cierto, el m7 lo tengo aún y sigue yendo de lujo y hace dos o tres semanas, actualización al canto. Veremos con este las actualizaciones como van. Mi mujer tiene un s4 más de dos años y un par de actualizaciones cuando en el m7 en el mismo tiempo he tenido seis o siete.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk