Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/16, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Muy buenas a todos!
Pues actualmente tengo un flamante LG g3 que me va de maravilla y a la espera de que cumpla la permanencia en julio y hasta que salga el mwc... Mi opción es el Huawei mate 8 (de momento, si en el mwc no me llaman la atención los demás) pero tengo ciertas dudas.

1-Vengo de una pantalla 2K que es una maravilla y este es FHD (miedo a eso).
2- Los 3GB de ram no se quedarán cortos actualmente o dentro de 1 año?
3- La cámara es igual a la del g3 o superior? Lo pregunto porque muchos dicen que no está a la altura.

Espero opiniones y respuestas sinceras, supongo que los que tienen el terminal me lo van a recomendar. En unos días lo probaré en alguna tienda que lo tenga de exposición.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo no lo tengo, pero justo hoy en la mañana lo estuve "trasteando"en una tienda y también ya vi y leí muchos reviews.

1. la pantalla del g3 es buena, pero yo no noté ese "salto" al 2k comparándolo con otros full hd. De hecho mi amigo con el que fui cargaba un G3 y te digo que la pantalla del mate 8 le da un buen repaso, si no me equivoco, ambas son IPS pero la del mate 8 tiene colores mas vivos y la note mas nítida, encantado.

2. hasta donde cuenta mi experiencia, yo uso un movil secundario con 2gb de ram y me sobra y me a sobrado desde que los smartphones comenzaron a tener 2gb de ram. AHora, esta RAM es ddr4, mucho mas rápida, te irá sobrado con 3gb de ram. Incluso puedes comprar el de 4gb ram.

3. La cámara, si es cierto no es la mejor, me gustó más que la del g3. EL enfoque y la estabilización son bárbaros, comparamos una foto en interiores y ganó el mate 8. Además la frontal le da un repaso también.

me gustaría añadir la autonomía, recién trajeron el móvil ayer en la tienda y no lo han apagado, los clientes le dan caña probandolo y al día de hoy aun tiene 30%....

espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gt911 su comentario: