29/01/16, 23:37:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Trex600
Hola...hoy por fin he probado las gafas con el note 4 y mi decepción a sido enorme...me explicó::
Primero por mucho que toque la ruleta para enfocar no se termina de ver bien,,da sensación de verse borroso siempre,,,, una vez dentro e probado varias cosas y se ve horroroso,,la historia de los dinosaurios se ve con o si tubieras una tela delante de la pantalla o una mosquitera,,,y más de lo mismo en todos los vídeos que he visto....
Yo veía vídeos en youtube como la gente se sorprendía al ponerse estas gafas y me he quedado helado frío de lo mal que se ve para la pedazo de pantalla que tiene el note 4 en cuanto a calidad se trata....... Quizás sean las gafas (son de 2 mano) o no,,,,,la cosa esque tengo las gogle carboar de 20€ y se ven 10 veces mejor que estas....
Son mis gafas???o esto es así?????
Saludos..
|
Hombre el efecto rejilla es normal que se vea, ten en cuenta que tienes las pantalla del móvil a escasos centímetros, por muy buena calidad que tenga la pantalla... Yo tengo el edge plus y el nuevo modelo de las gear vr, y también lo noto, pero no me es molesto cuando estás ahí inmerso en lo que estés viendo. Con este nuevo modelo han mejorado algo el enfoque y demás pero ya te digo que se sigue viendo. No he probado las cardboard pero si dices que se ven 10 veces mejor que tus gear creo que van a ser tus gafas, no creo que sean comparables las de google con estas...
|