Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 22:27:09
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Versión de ROM: Muchas..
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frrndr75 Ver Mensaje
No se 8horas son muchas yo una vez 6 horas lo echas ma en pocas hora totales. Tipo total horas 14 pantalla 6...

Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk
Exactamente. Y metiendole "muchaaaa" caña de 4 a 5. Horas
Me voy a explicar un poco sin entrar demasiado al trapo..
Yo también tengo gravity box y tengo mas que comprobado que cuando activas el modo de red inteligente,si desbloqueas y vuelves activar la pantalla sucesivamente el cambio continuo de red también gasta bateria..lo mejor es dejarlo en 2g como hago ya habitualmente para whatsapp,gmail..ect y cuando voy a utilizar el chrome directamente 4G,así el consumo se nota menos
El hecho de esta utilizando los datos consume "mucha batería"trabajo todo el dia y solo utilizo el wifi en casa y con eso reduzco mucho el consumo pero yo también tengo grenify,muchas aplicaciones eliminadas de app/system y priv-app y el launcher stock con dos widgets nada mas que no consume nada(el nova paso de por vida llegando MM al G3,y aunque lo veo igual de fluido,noto un poco mas que tarda en abrir las aplicaciones y consume un poquito mas)
Si observamos bien en las capturas..el telefono ha estado inactivo y la mayor parte encendida la pantalla, yo sacando cinco horas como bien sabéis compañeros tanto el whatsapp y el chrome esta en estadísticas por detras de mi consumo de pantalla(por que es lo que mas he utilizado)y aqui se muestra tan solo un 2% el chrome mas los servicios del google play y con 39 horas total de bateria la única manera de sacar 8 horas es wifi y "nada" de datos y no abrir aplicación alguna "para nada" esa seria mi conclusión o dejar el dispositivo con la pantalla encendida y mirandola fijamente como he dicho antes..
Podria exponer mas ejemplos pero solo expongo esto para que os hagais una idea,no hare mas comentarios,si ha sacado ocho horas ole sus cojones
Saludos nuevamente.

Última edición por MetaDeivid Día 29/01/16 a las 22:32:17
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]