Tema: [ CONSULTA ] Funda original
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Alfa10 Alfa10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Esta tarde he podido ver el J5 y su funda original del familiar que mencione, y es cierto, no le engancha bien el lado izquierdo abajo, si presiona puede juntar bien con el móvil, pero al dejar de presionar vuelve a no estar esa zona enganchada, visto esto no he querido probar esa funda en el mio, si esta defectuosa tendrá que llevarla a cambiar, pero mañana tendre que mirar alguna funda, lo llevo a pelo con un cristal templado y no se me caen o al menos no hasta hoy, la funda que comentas tiene buena pinta pero si no la han sacado ya, me da que no la sacan, en algunos modelos sacan unas u otras, lo que me ha gustado de la original es que al abrir enciende la pantalla y al cerrar lo bloquea, y que no incrementa el grosor del móvil apenas, si fuese una original igual pero con las esquinas con silicona seria perfecta, mañana mirare de ver que funda pillo, pero aun sigo pensando en pillar la original, lo que he visto no me ha gustado

Y lo del familiar es raro que no le enganche un trozo, que raro

Edito el mensaje para contar que ya he comprado la funda original, he intentado mirar que otras fundas había y no me ha gustado ninguna, se que el tema de los marcos me la juego un poco si se me cae, pero espero que no ocurra, la funda original le queda muy bien, y engancha perfectamente, lo de este familiar tiene que ser que le dieron una defectuosa, sabiendo esto le dire que el lunes la lleve a cambiar, la compro en un phone house y me percate de que la caja de su funda tenia como un bollo o grieta interesante en la zona que no le engancha bien, yo visto que en todos sitios esta al mismo precio la he comprado en el corte ingles, me da mas confianza si pasa cualquier cosa

Última edición por Alfa10 Día 30/01/16 a las 18:58:46.
Responder Con Cita