Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 11:29:47
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bien, voy a hacer mis valoraciones después de unos días de pruebas en cuanto a la batería y la cámara.

Lo primero decir que llevo 1 día y 12 horas y me queda un 51% de batería, con varias llamadas, dándole caña al wifi, varias fotos, y echando alguna partida al fast&furius5 (incluso he probado el hdmi unos 10 minutos).

Según mi experiencia, hay dos cosas que chupan la batería después de usar la cámara. Una es el motor de transmisión de eventos del timescape (una vez conjelado o eliminado el consumo desproporcionado se resume más o menos a la mitad, que sigue siendo demasiado). La otra está relacionada con la cámara, pero no es la cámara en sí. Si haces dos o tres fotos, el consumo sigue igual (no hace falta ni parar el proceso cámara porque no gasta nada), el problema lo he detectado cuando toqueteo más cosas de la cámara, es decir, hago fotos, paso a vídeo y hago video, y lo que creo que es el problema, desde la misma cámara reviso los vídeos y las fotos, las veo y borro algunas.

Mi conclusión (siempre desde mi experiencia personal) es que el problema está relacionado con el visor propio de la cámara, y esto, por muchas veces que pares el proceso de la cámara, no se soluciona si no reinicias. Si alguien sabe cual es el proceso espcífico asociado a esto, quizá nos ahorraríamos el reinicio, pero yo aún no lo he descubierto.
Responder Con Cita