Cita:
Originalmente Escrito por satan666
Me expresé mal o se me entendió mal.
Yo aconsejo (la recomiendo yo bajo mi experiencia) meter (para FlashTool claro) cualquiera de las de LoXaR, por lo bien que van.
La estable (7.x.x) tiene menos fallos pero se actualiza mes a mes y la beta (6.1.21, la que llevo puesta) se actualiza semanalmente.
Hoy estuve tentado de instalar la estable por lo que he dicho antes (algo mas de estabilidad a costa de actualizaciones mas largas) pero lei en miui que estabn dando problemas las estables (7.x.x) de consumos altos de bateria, por este motivo desistí hasta que se solucione, puesto que la 6.1.21 me va muy bien y en bateria va bastante bien.
Esto no quiere decir que el problema de bateria (segundicen algunos, igual la instalas y te va perfecta) en la estable sea porque LoXaR ha hecho algo mal, porque es inherente a todas las estables de xiaomi.eu.
|
Entendido, ahora tengo todo, muchísimas gracias por tu ayuda. Si en algún momento necesitáis algo de AOSP o lo referente al mundo nexus, no dudéis en escribirme y estaré encantadísimo de ayudaros.