Tema: [ CONSULTA ] Fotos en modo noche con manchas
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Salgo prácticamente a móvil por año y en ninguno,repito,ninguno me ha pasado lo que me pasa con el Z5 en sus fotos,da igual sea software o hardware,que pasa que todos los usuarios de un z5 tienen que saber utilizar el modo manual???yo te vendo que nuestro móvil es el que mejores fotos saca pero tienes que adivinar tu solito cuales son los problemas y los fallos de la camara para poder sacar fotos medio decentes,soy propietario de un Z5,Z3,Z1,etc...me gusta la fotografía desde hace muchos años,tengo mi equipo fotográfico, y me parece una falta de respeto lo que está haciendo sony con sus fanboys o clientes,que es venderles humo con las cámaras,el galaxy s6 en automático tira fotos mejor que cualquiera de nosotros en modo manual,el problema no le tienen los usuarios,el problema es de sony,que vende humo a la gente alardeando de sus sensores y luego llega cualquier fabricante con sus sensores e incluso con sensores más antiguos o menos sofisticados y le dobla la oreja a la "mejor cámara en un móvil" como dicen ellos...vamos a dejar de defender cosas que no son por nuestro fanatismo a una marca y a ser realistas.

Y si en vez de quejarnos cuando tenemos un dispositivo con problemas nos callamos y no lo mandamos a reparar para empezar no sólo te perjudicas a ti mismo por el conformismo,si no que acabamos perjudicandonos a todos los usuarios,si una marca no recibe incidencias de sus problemas como las va a solucionar si ni si quiera sabe de ellas???a parte de que cuanto menos incidencias haya menos se preocupanen solucionarlas claro...

Hay que dejar el conformismo y hacer uso de nuestros derechos como consumidores,que son teléfonos de 600/700€,no móviles chinos de marca la cabra.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Última edición por moralo_14 Día 29/01/16 a las 19:58:14.
Responder Con Cita