Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Bueno... Pués de después de todo lo sufrido, de las horas sin dormir y de las dudas, ya tenía yo ganas de pasar estos días e tansición en tranquilidad, en espera del terminal. Ahora a pasar un buén fin de semana, luego el lunes ver si todo marcha bién, y el martes ya tendremos ese picorcillo de nervios de saber si ya se procede con los envíos.
Yo desde aquí quiero agradecer a todos y digo todos los que participaron en el hilo con todo tipo de informaciones y especialmente a Ceju por su labor.
Yo entré de cuasalidad casi el principio. Tengo un galasy aún nuevecito y que va de lujo con la última rom cocinada que le puse, y el cual donaré a mi hijo. Ni me había planteado coger este Galasys2, pero al ver el ritmo de la compra conjunta y las informaciones del terminal que iban llegando, ya no tube lugar a dudas
Por último decir que me alegro de ercrack y Ceju hayan contactado con Kierounputomovil, pués de momento demuestran que son una empresa seria y motivada en su trabajo, y si todos los jefes, empleados y comerciales de las empresas grandes, se tomasen su trabajo como los de Kiero, la vida sería un poco mas sencilla. Creo que esta empresa llegará lejos y solo espero que cuando estén en lo mas alto, sigan siendo igual de humildes y atentos de como lo son ahora. A mi ya no me importa si ahora viene otra empresa mejorando lo presente en cuanto a dinero, porque estos fueron los únicos que mostraron su precio (si quieres lo tomas y si no lo dejas) y no mintieron en ningún momento... Ahora solo faltaría que todos recibamos el móvil el miércoles, y sería el colofón para subirlos en un pedestal. Por mi parte ya tienen asegurado las compras de accesorios, cuando los tengan. (A un precio mas o menos igual a su competencia) Ojalá tengan pronto el adaptador hdmi.
Y eso es todo... A partir del miércoles /jueves, a preoucuparse de mejorar el móvil para que esté a la altura de los mejores, y seguro que la mayoría de nosotros va a estar mucho tiempo por aquí.
Saludos a todos, y que suerte de entre tanta peña, reinar siempre un ambiente de cordialidad, y buén rollo, y sin aparecer ningún egoista de por medio.
Saludos a todos, todos, todos....

Última edición por suxxo Día 06/05/11 a las 10:51:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: