Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exode Ver Mensaje
¿qué me dices...?
¿tienes por ahí a mano el hilo/s de la gente que le han cerrado el bootloader una vez desbloqueado?

Ya veo lo que hay que evitar, pero por ser completamente consciente... En fin...
Lo comenta arpit_nnd en su thread donde explicaba como abrir el bootloader y luego en el thread que comenté donde hacer la petición (y que cerraron desde el staff) volvía a comentarlo.

Cita: Originalmente Escrito por kexy Ver Mensaje
He leido, no se si sera verdad, que despues de 30 dias puedes volver a solicitar el desbloqueo (para los que tenemos la petición rechazada). Si esto es verdad quizá en un par de años y unos cuantos intentos me lo desbloqueen... Manda egss que es mi movil!!
Si lo dices por el thread que comento a continuación ... le he preguntado por la fuente de dicha información, pero todavía no ha respondido.

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-219399-1-1.html

Me quedan 8 días para poner el móvil en venta.
275 créditos me faltan para subir a diamante e intentaré tenerlos antes de esa fecha. A parte, le estoy metiendo una caña a la sincronización de Mi cloud, que podría pasar por un ataque ddos. Cuando intente abrir de nuevo el bootloader y nuevamente me diga qeu pa tu tía, a ver que explicación dan (si es que se digan en dar alguna)

Última edición por penetapeineta Día 29/01/16 a las 18:54:59.
Responder Con Cita