Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Buenos dias gente!

Vereis, estoy intentando esperar a una version estable de la Cyano, el tema es que la rom que viene de stock es un poco penosa.

La pregunta es, ¿merece la pena meter esta ultima Nightly para reemplazar la original? ¿O por ahora solo merece la pena para ir probando las evoluciones que se van haciendo por parte de Cyanogen?

Estoy hasta las narices de la rom original, pero no quiero meter una rom cocinada que vaya peor que la original. ¿Veis mejor que me espere o que me lance a ello del tiron?

Un saludo!
Yo no he probado mucho tiempo la Cyano en el LG 2X pero el poco tiempo que la tuve tenía unos cuantos fallos, pero como se comenta por aquí, metiendo el kernel ese que hay en otros posts y el RIL mejora mucho.
Yo estoy esprando a que salga la 6 por que por el log de cambios parece que va a salir en breve y puede que ya funcione el gtalk nuevo ya que pone que han metido un script para que funcione el gtalk nuevo en todos los dispositvos, a ver si es verdad por que yo lo he probado en el Nexus One con la última nightly de cyano e ir va, pero no del todo bien.
Las Fear, salvo la última que se me bebe la batería, van muy muy bien, son rápidas y no tienen casi fallos, mejor que la stock son, eso seguro.
De todas formas la Cyano cambia mucho respecto a la stock, si quieres más velocidad pero con cosas de la stock prueba primero una basada en la de Modaco, hay varias y si quieres probar, prueba con Cyano, pero no te esperes maravillas y menos gran estabilidad, está algo verde el tema (cosa normal por el poco tiempo que tienen).