Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 18:22:52
Maikel_kit Maikel_kit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: : Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) / LG G4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Live wallpaper del tiempo ha desaparecido...

Cita:
Originalmente Escrito por dicho Ver Mensaje
Tienes q desinstalar la actualizacion del widget del tiempo, salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola,

llevo 1 semana haciendo pruebas con mi nuevo LG G4... vengo del mundo Samsung..
Al final, voy a probar esta ROM...
Haciendo cambios varios... entre ROMs, rooteos, xposed, etc... en algún momento me ha desaparecido el wallpaper live del tiempo que venía en mi móvil (al menos en la versión original V10d)...

He probado varias opciones... como desinstalar/reinstalar y hacer el upgrade de las apps weather que vienen... pero nada... el widget y el app están... pero nada del wallpaper...

Ahora mismo tengo la ROM de Marco... y le he añadido xposed... pendiente todavía de ver módulos... por cierto, en samsung usaba uno para saltar las políticas de exchange en la app oficial de lectura de emails... aquí he probado algún módulo similar y no me ha funcionado (intenta encriptar el almacenamiento y quiero evitarlo)... conocéis alguno que funcione seguro?

En fin... cualquier ayuda será bienvenida... lo del wallpaper me tiene loco ya....
He visto en el segundo post que hay un zip con el nombre "LGSystemUI_Original_Full_Weather.zip"... pero también lo hay con otro DPI (30dpi)... y más ficheros... que no me quedan claro para lo que son... ni cómo aplicarlos...
Consejos?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita