Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 10:33:34
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajaaj no pasa nada porque preguntéis!!! ni me molesta ni nada por el estilo eh???

Pues la cámara no la probé, estuve trasteando mucho con el sense y viendo los efectos climáticos, y ahí indirectamente probe el altavoz escuchando los truenos de la tormenta (que es una pasadaaaaa) y la verdad esque a pesar de que había bastante ruido se escuchaban bien asique no creo que haya problemas de altavoz ya que htc es la que esta dando publicidad al terminal en cuanto a velocidad, sonido etc..
La batería no creo que dure menos de lo normal en un android, y siempre se puede recurrir a algo muy muy simple que alarga la batería mucho, y es cambiar a la red 2g siempre que no vayamos a navegar, porque el whatsapp no consume mas que unos pocos Kb...

Solo deciros que es el mejor móvil que he probado en mi vida...tengo un Nexus S porque no me gustan las personalizaciones, pero el nuevo sense es una verdadera delicia en todos los sentidos...las animaciones del tiempo son increíbles!!! Los efectos de transición, la barra de notificaciones mejorada, la pantalla de bloqueo con widgets, y fotos "volando" por la pantalla y para abrir uno de ellos al instante solo tienes que tocarlo y arrastrarlo al circulo que esta en la parte inferior y en un instante se abre...todo lo que os diga es poco...La pantalla se ve fenomenal, es SLCD pero se ve creo, mejor le la DHD y mi Nexus. Al ser de 4´3 pulgadas pense en un terminal mas tosco, pero para nada, es muy liviano y no se siente ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: