Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/01/16, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La batería debe ser como la del g4 o peor y la del g4 ayer hice 6 horas de pantalla pero claro casi todo wifi y brillo bajo la mayoría del tiempo, metiéndole caña ya qué haga 4 horas.
No, si yo no necesito más de 4 horas de pantalla. De hecho, con menos me llega de sobra al final del día, que no suelo usar el móvil en exceso salvo fines de semana y vacaciones. Pero vamos, la cosa es pedirle un mínimo de eficiencia a la hora de gestionar la energía, que hay móviles con la misma capacidad de batería que tienen más autonomía.

Seguramente a lo largo del fin de semana los consumos mejorarán algo, pero no soy muy optimista porque parten desde muy, muy abajo. Los consumos que tuve ayer no son para nada aceptables. Y estoy un poco con las manos atadas, porque como aún no hay root para el teléfono no puedo instalar wakelock detector y ver si lo que me consume tanta batería es un proceso que se queda enganchado. y cuál es, o es otra cosa.

Y sí, sé que podría tener una batería de repuesto, y seguramente me haga con una si al final me quedo el móvil para cuando esté de vacaciones, pero la cuestión es optimizar el consumo, no andar con dos baterías en el bolso para llegar a las seis horas de pantalla.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita