Tema: [ IDEA ] Fundas X play
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 29/01/16, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
rubencinco rubencinco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Si a mi me llamo la atencion esa tambien (he tenido una igual en el s3 y es tan resultona e interfiere mucho menos que una de estas tipo otterbox ladrillacos para mi gusto), y vi una que parece practicamente igual aparentemente con el mismo grosor de goma en los cantos pero sustancialmente mas barata http://www.amazon.es/igadgitz-Cubierta-Silicona-Parachoques-Protector/dp/B0171UBIUW/ref=sr_1_52?s=electronics&ie=UTF8&qid=1453934401&s r=1-52&keywords=moto+x+play .De mientras he cogido una tipica tpu mas fina

Yo tambien ando mirando los cristales templados que no tengo ni idea, pero entre que algunos tienen mucho grosor, otros al leer opiniones no cubren lo que deberian y demas, esperare a que lleguen las fundas y ver si el grosor y dimensiones interferirian con estas. Le pondre un protector de plastico de toda la vida de mientras
Gracias por la info compañero!
La verdad que la que has puesto es bastante económica, pero al final me he decidido por la Moko. El cristal de templado también lo he pedido, ya que estamos... jejeje
Espero que la parte de pantalla que no cubre el protector lo salvé la funda. Ya os comentaré cuando lo reciba, pero hasta el miércoles tocara esperar!
Responder Con Cita