"Tendrá 17 horas de vídeo y por la mañana lo desenchufas y te hará la cama mientras te duchas" [Rumor]
Qué jartito estoy ya de los rumores!! Pero de éste y de todos los móviles!! Llega un momento en el que cuando lo presentan dices "Ea, ya lo han parido!! A ver si se callan!!" Pero no, luego empiezan las "reviews", análisis, experiencias de uso...
Que sí, que si no renuevas un blog se te come la mierda, pero tanto costará poner cosas más útiles y menos "túpublicaquealguienloleerá"????
Lo importante de un móvil (no sólo de este) es que cuando salga tape bocas y abra ojos, y no al revés!!!!