Tema: [ CONSULTA ] No arranca de ningun modo
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 06:56:53
Array

[xs_avatar]
jpintor23 jpintor23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

No arranca de ningun modo

Buenas, sigo el foro desde que compre la HD2, hace ya unos meses, y la verdad siempre me ha sido muy util a la hora de encontrar algun programa para personalizarla,aunque siempre cosas muy basicas.
Bien, el problema aparece de repente, se queda colgado el telefono (como otras veces)y lo apago, pero desde entonces no arranca, se queda la pantalla blanca de inicio con el logo de HTC y los numeros de a version de ratio..., comentar que pulse el boton rojo de detras para resetearla, pero nada.
Me he dado cuenta de que si la dejo un tiempo en esa pantalla, aparece otra que dice algo asi como que el dispositivo no puede arrancar, que pulse la tecla de subir volumen para resetear, pero le doy y no hace nada se queda en esa pantalla.
Comentar que estoy muy verde en todo esto, ya que he leido un monton de post sobre el tema pero no he podido solucionar nada, ya que no he encontrado ningun caso como el mio.
Os pediria por favor haber si con vuestra ayuda se puede arreglar o es mejor mandarla al servicio tecnico, aaunque lo que mas me intera recuperar son los telefonos, pero creo que eso va a ser imposible, verdad?
Bueno un saludo a todos y perdonad el tocho.
Responder Con Cita