Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 03:15:10
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!! hoy he hecho una prueba para tantear a Orange, pero en vez de probar con una portabilidad, les he llamado diciendo que me quería dar de baja, a ver qué me decian. El operador me dice que a lo mejor un comercial puede ofrecerme algun terminal que me convenza o alguna otra oferta que me interese. Me pasa con la comercial, una chica majisima pero que al decirle que en todo caso querría la Desire HD, me dice que ese modelo no me lo puede ofrecer porque ya no lo tienen disponible por teléfono, que me pase por la web o por la tienda física, porque a lo mejor ellos si que me lo pueden ofrecer. En la web solo veo canjeando puntos, y este modelo tampoco me aparece. Me falta preguntar en la tienda física, pero vamos... que la comercial se quedó tan tranquila diciendome que no, arriesgando a perder un cliente. Están muy sobraos o qué??
Por otra parte, llamé a vodafone para preguntarles por cuanto me ofrecían ellos la HDH si portaba mi número orange con ellos. Y me dicen que tampoco tienen disponible ese terminal de momento, pero que me mandarán un sms en cuanto esté disponible. Es que se las han llevado todas ya??? me están tomando el pelo todos???????
ya podía ser yo tan buena negociadora como vosotros... al final veo que me quedo sin mi DHD
Responder Con Cita