He actualizado mi desire hd de vodafone y lo unico que tengo claro es:
....Que es una pedazo de mierda y me huviera quedado en froyo sin dudarlo por las siguientes razones:
- Ya no te puedes desplazar libremente por el menu de programas sino que ahora son como escritorios que se deslizar verticalmente (vamos que para ir al final tienes que deslizar el dedo como 6 o 7 veces en vez de 1)
- Han eliminado la opcion borrar en la barra de notificaciones, con lo cual, si tenemos alguna notificacion no deseada no podremos eliminarla por mas que queramos.... tocate los *******ones.
-He hecho un analisis de quadrant y me 1551 cuando antes me daba practicamente 2000 (no lo noto nada rapido, al contrario)
- La apariencia no mejora pero eso es culpa de htc sense.
- Esto es una boberia pero tiene traduccion erronea en la parte de aplicaciones y encima no se ajusta a la pantalla.
- Se pega 3 segundos para abrir la aplicacion sms (antes instantanea)
PD.: solo hace 10 minutos que la instale y estoy totalmente decepcionado. Si alguien sabe como volver a froyo sin rootear, por favor, diganmelo, me resulta totalmente incomodo gingerbread. Por 1ª vez opino que el htc sense a empeorado.
Un saludo a tod@s y espero nueva actualizacion... espero....espero y creo que seguire esperando.