Tema: [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 09:31:11
jcsbernabeu jcsbernabeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Versión de ROM: Android 5.0.2 Emui 3.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Buenas a tod@s.
Os comento lo que le pasa al P7 de mi mujer, aunque advierto que nosotros no estamos muy puestos con esto de la tecnología.
Resulta que mi mujer lleva utilizando un P7 desde el día de reyes, y la batería, como lo gasta muy poco, le llegaba a durar incluso 3-4 días.
Ella no instala nada raro, solo usa el móvil para ver whatsapp, facebook, y recibir y hacer llamadas.
Tampoco ha actualizado nada, lo tiene tal cual lo inició por primera vez.
Pero resulta que desde hace dos días, sin apenas tocarlo la batería le dura 1 día. Hoy mismo lo ha desconectado de la luz con la batería al 100% (eran las 7 de la mañana) y a las 8:30h. y solo teniendolo en reposo encima de la mesa le ha bajado a un 89%, es decir 11% en una hora y media sin usarlo.
Como he dicho, no somos muy buenos con la tecnología, y lo único que se me ha ocurrido ha sido mirarle el consumo. Ponía que lo que más le consumía era el Sistema Android (9%), y luego se lo he reiniciado. Ahora no se como lo llevará, ya que me he venido para el trabajo, aunque sigo dándole vueltas a la cabeza del porque le puede pasar eso al móvil, ya que ella no ha instalado ninguna app desde hace más de 10 días y antes le duraba mucho la batería, por cierto solo tiene protegidas las apps Whatsapp, gmail y facebook.
Si necesitáis algún dato para ayudarnos, indicarmelo y a medio día cuando llegue a casa le cojo el móvil y os lo doy.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Última edición por jcsbernabeu Día 29/01/16 a las 09:35:09
Responder Con Cita