Cita:
Originalmente Escrito por gask7
creo q no va por ahi la cosa, creo, porque mi problema es que las aplicaciones qe no se pueden mover del telefono, al desinstalarlas no desciende la memoria, y x tanto, no puedo instalar nuevas, en la sd si que sigo teniendo espacio, pero segun que aplicaciones, si ocupan mucho, ya no puedo descargarlas.
|
Entonces simplemente te has quedado sin memoria en la HD2(es una pena pero disponemos de 512Mb para CWM, ROM y APKs, por lo que se queda cortisima la memoria interna), eso pasaba con las ROMS antiguas que 1) No funcionaban las aplicaciones instaladas en la SD y 2) No tenian A2SD(que es lo de la particion EXT que te dije más arriba), una aplicacion instalada, lo máximo que te va a ocupar en tu memoria interna son.. 40Mb quizas, los juegos y eso meten los datos en la SD.
Te recomiendo buscarte una ROM en la que funcionen las APP desde SD, o que tenga A2SD, o las dos cosas(como la mia =D).
Salva tus aplicaciones con titanium backup y haz el cambio, si te interesa claro.
Un saludo.
PD: Prueba a reiniciar, si la ROM es antigua, seguramente no actualice correctamente la memoria interna que tienes tras las instalaciones/desinstalaciones.