Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/11, 01:02:59
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
creo q no va por ahi la cosa, creo, porque mi problema es que las aplicaciones qe no se pueden mover del telefono, al desinstalarlas no desciende la memoria, y x tanto, no puedo instalar nuevas, en la sd si que sigo teniendo espacio, pero segun que aplicaciones, si ocupan mucho, ya no puedo descargarlas.
Entonces simplemente te has quedado sin memoria en la HD2(es una pena pero disponemos de 512Mb para CWM, ROM y APKs, por lo que se queda cortisima la memoria interna), eso pasaba con las ROMS antiguas que 1) No funcionaban las aplicaciones instaladas en la SD y 2) No tenian A2SD(que es lo de la particion EXT que te dije más arriba), una aplicacion instalada, lo máximo que te va a ocupar en tu memoria interna son.. 40Mb quizas, los juegos y eso meten los datos en la SD.

Te recomiendo buscarte una ROM en la que funcionen las APP desde SD, o que tenga A2SD, o las dos cosas(como la mia =D).

Salva tus aplicaciones con titanium backup y haz el cambio, si te interesa claro.

Un saludo.

PD: Prueba a reiniciar, si la ROM es antigua, seguramente no actualice correctamente la memoria interna que tienes tras las instalaciones/desinstalaciones.
Responder Con Cita