Cita:
Originalmente Escrito por epanadero
Lo del TT7, obviamente yo lo tengo todo en la memoria interna, la carpeta de mapas y voces también. He leido que hay que borrar la carpeta de mapas del almacenamiento interno, luego volver a copiarlos y ejecutar el cab?. Si es así confirmarmelo alguno de lo que lo hayáis instalado. Yo pensaba que como no borra nada del disco de almacenamiento interno, no habría más que ejecutar el cab.. y punto.
otra cosa, si restauro mi backup en la nueva rom, se instalará en teoría todo lo que tenía, ¿puede afectar negativamente a la velocidad y caracteristicas de la nueva rom, o por el contrario es mejor ir cargando todos los programas de nuevo , configurar e-mails , devices para bluetooth..etc?
Perdonar si pregunto cosas algo tontas, pero estoy dudando si actualizar y no quiero perder la configuración que tenía incluyendo el TT, el resto más o menos se instalaría rápido , caso de volver a empezar
|
Yo también tengo todo en almacenamiento interno, y he hecho eso que dices, instalar el *.cab del tomtom y ni una modificación mas, me funciona perfectamente. No he borrado nada, ni activado nada de nuevo, solo instalar el cab.