Hola. A ver si alguien me puede dar alguna idea del problema que tengo:
Siguiendo un post antiguo del compañero @
djfroko configuré con whatstasker y autovoice dos acciones diferentes. Una lee automáticamente los whatsapp entrantes y te da la opción de responderlos. La otra mediante la voz te permite enviar un watsapp al contacto que elijas de la agenda. Las probé aquí en casa y funcionan ambas. La primera ella sola automáticamente, la segunda mediante un widget botón habilitado en el escriutorio del teléfono. Hasta aquí todo correcto. El teléfono es un Xiaomi Redmi Note 3.
El problema llega cuando intento hacerlo funcionar en los manos libres. En el coche tengo un Parrot 3200 LS color y en la moto un Cardo Scala Rider Q2. Los tengo emparejados con el teléfono pero ahora no funciona el botón de marcación vocal en ninguno. Si me llega una llamada la puedo responder y escuchar. Si me llega un whatsapp no me lo lee a través del manos libres, me lo lee por el altavoz del teléfono. Si pulso el botón del manos libres para que se inicie el reconocimiento vocal para llamar o para usar la función de enviar un whatsapp no hace nada. Osea que no funciona en ninguno de los dos el reconocimiento vocal.
Con mi anterior teléfono (galaxy S2 funcionaba todo correctamente). Alguien se le ocurre qué puede ser?