Tema: [ CONSULTA ] Como flasear el zip de Cerberus
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 07:02:21
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la web de Cerberus te dicen cómo:
https://www.cerberusapp.com/index.ph...lp&lang=en&a=9

Cita:
Yes! If you have rooted your device you can install Cerberus as a system application and get many additional features, including complete uninstall protection (Cerberus will survive a factory reset) and GPS auto-enabling when you start tracking the device.
The easiest way to install Cerberus as a system app is with the "Convert to system app" feature of Link2SD: install the app, open it, long-press on Cerberus in the list of installed apps and select "Convert to system app".
En cristiano: tienes que ser root, tras instalar Cerberus normalmente (desde Play Store) instalas Link2SD, la abres, ahí vas a la lista de aplicaciones instaladas, buscas Cerberus, dejas apretado en el nombre y seleccionas "Convert to system app".

Yo lo tengo así, no he probado a hacer un factory reset a ver si es verdad que sobrevive pero tampoco me ha hecho ningún mal al teléfono Pero vamos, que me imagino que sí que está como aplicación de Sistema porque al ir a Ajustes / Aplicaciones no me da la opción de desinstalarla.

Última edición por lynyrd Día 29/01/16 a las 07:05:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: