Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No estoy muy puesto en el A9 pero así rápido buscando:
http://bgr.com/2015/12/08/htc-one-a9-vs-iphone-november-revenue
http://www.androidheadlines.com/2015/12/one-a9-sales-helping-htcs-revenue-in-the-short-term.html
y más del estilo. Más bien al contrario de lo que indicas. El A9 ha supuesto no un salvavidas pero sí un balón de oxígeno, un pequeño alivio en una situación complicada.

Y creo que sigues sin entender lo que trato de decir. Dices que la cámara del a9 es mala comparada con el g4 y sólo un poco mejor que la del redmi, pero mi punto es que incluso el redmi saca buenas fotos con iluminación adecuada. Ya dije antes que se podía discutir cual es mejor o peor, pero cualquier móvil, incluso de 200€ saca buenas fotos con iluminación suficiente. Con peor iluminación la situación cambia bastante pero tampoco se pueden pedir milagros.

Por eso el a9 ha ido mejor que el g4 pero sin conocer los datos apuesto a que bastante peor que el redmi. El a9 puede vender a ese precio porque su marca vale todavía más que xiaomi. Sigue habiendo desconfianza en marcas chinas, aunque cada vez menos. Una situación similar dudo que se siga repitiendo en unos años. A las marcas cómo htc, lg, etc…, cómo no espabilen se las van a comer vivas los fabricantes chinos, así de simple. Bueno, ya lo están haciendo en estos momentos, cachito a cachito.

El a5 2016 tendría que mirar lo que ponen en esa web, cosa que no me atrae en absoluto, pero viendo el review de comienzo del hilo igualmente puede tratarse de otro artículo mal hecho. En cuanto al S6 la batería depende del uso y de cómo se tenga el móvil. Por lo que he visto, bien configurado dura bastante más que el G4 en uso intensivo, maximizando el menor consumo de pantalla y minimizando el mayor consumo del móvil con la pantalla apagada, lo que tiene lógica tratándose de una pantalla oled. Y no es complicado: básicamente desactivar google now/fb y ya tienes un consumo considerablemente mejor que el g4 con ambas cosas desactivadas. Mejor aún si anulas el resto de bloatware de samsung.

En cualquier caso se trata de algo que samsung se puede permitir porque ha tenido un buque insignia que aun teniendo fallos, estos no son tan evidentes a primera vista y se puede permitir cosas cómo el a5. Si el g4 hubiese llevado también los mismos extras, también se podría haber permitido el lujo de sacar un g4s con las características del g4 conocido por todos aquí (tapa de plástico barato incluida), e incluso a mayor precio que el actual, eso sí con su buque insignia en metal/vidrio a 600 napos. Y conste que no me gusta la estrategia de samsung pero es lo que funciona y responde mejor a lo que pide la mayoría. Aprecio que una marca cómo lg arriesgue con móviles de batería extraible (no unibody) y sd, pero lamentablemente no es hacia donde va el mercado, salvo sorpresa.

Lo curioso es que sean unos comprados pero hablen bien del v10 y resten importancia al lector de huellas, cuando es algo que ha sido un claro must-have. Ayer mismo un hilo preguntaba por una alternativa al g4 que tuviese esta característica y video hd a 60 fps, algo que echaba mucho de menos.

Yo no me he quejado. De hecho prefiero algo menos de potencia y menor consumo/calor, pero es algo que cuenta un poco cuando lo mencionan en reviews. No es lo mismo decir que lleva el último procesador, tratándose de un tope de gama de marca “tradicional” a decir que lleva el penúltimo, aunque pueda ser contraproducente en un uso real.
Menudo tochaco amigo jaja,son tantas cosas qué solo te contesto a lo qué le restan importancia al lector de huellas pero si el v10 tiene lector de huellas.
No adelantemos acontecimientos qué todavían no han hecho el análisis del v10 ya verás cuando lo hagan le sacarán cosas por todos lados XD.
Responder Con Cita