Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/16, 00:39:08
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Si hay un menu secreto donde tenemos eso, un extintor y conexion directa con un predator para poder espiar todo oriente medio...

Ahora en serio, sensores de temperatura tienen todos los moviles desde los tiempos de los nokia 3200, pero son sensores de temperatura interna tanto de cpu como de bateria (no para medir la temperatura ambiente, eso es imposible, deberia tener un sensor fuera del telefono para que no le afectase la temperatura de la electronica del telefono).
Pues te equivocas compañero, cuando le dije a Joseph82 "q me paso lo mismo", lo decia porq tambien vengo de un Note3 y si q tiene el sensor de humedad y temperatura ambiente en tiempo real.

Lo lleva en la esquina inferior derecha y lo usaba bastante, en el S-Healt la opcion para ponerlo en activo y q haga la medicion es, "Termohigrometro".

Creo q el Note 4 tambien lo lleva, el q no estoy seguro de si lo lleva es el Note 5.

Es lo q tiene la gama Note, es superior en muchos aspectos y no solo de software como ves jeje, aunque creo q ya lo S4 llevaban...

Saludos!!

Última edición por Clow46 Día 29/01/16 a las 00:48:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: